Naciones Unidas invita a Vitoria-Gasteiz a la preparación de la Cumbre de Río +20 sobre Desarrollo Sostenible
La designación como capital verde europea 2012 ha convertido a la ciudad en un ejemplo para los organismos internacionales. El alcalde, Patxi Lazcoz participará en un encuentro que sobre sostenibilidad tendrá lugar el 7 de marzo en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.