Vitoria-Gasteiz y la ciudad canadiense de Windsor comparten conocimiento en el marco de un programa europeo de cooperación urbana internacional
Una delegación técnica de la ciudad canadiense de Windsor visitó en julio Vitoria-Gasteiz dentro del programa europeo IUC (International Urban Cooperation), de cooperación urbana internacional, en el que ciudades europeas comparten conocimiento con localidades del resto del mundo. La misión institucional de Windsor estudió diferentes ejemplos locales de prácticas sostenibles en campos como la movilidad, el ahorro energético, la lucha contra el cambio climático y la protección de la naturaleza y biodiversidad.
La delegación de Windsor estuvo compuesta por Josette Eugeni, manager del plan de movilidad; Gregory Atkinson, senior planner en políticas relacionadas con el desarrollo económico y la protección del medio; y Karina Richters, supervisora de sostenibilidad ambiental y cambio climático. Les acompañó Lisa Cavicchia, coordinadora del programa europeo IUC con Canadá.