El Ayuntamiento señalizará el recorrido de la Vuelta al Anillo Verde
La nueva señalética se instalará en los tramos de la Vuelta que discurren por los barrios periféricos de la ciudad, la cual se completará con hitos dentro de los propios parques. El objetivo es señalizar la Vuelta al Anillo Verde en su totalidad, para que tanto ciclistas como peatones puedan escoger el recorrido más adecuado.
Las 53 señales entre los parques se comenzarán a instalar a principios del mes de febrero y estarán colocadas en su totalidad a finales del mismo mes. Cada señal se compone de tres paneles: uno de color verde, que anuncia que el ciudadano se encuentra en la Vuelta al Anillo Verde, y dos más direccionales, que indican la distancia a los dos parques más próximos.
Esta actuación se completará con la instalación de 150 hitos dentro de los parques para identificar los tramos de camino que integran la Vuelta al Anillo Verde a su paso por los parques de Salburua, Zadorra, Zabalgana, Armentia y Olarizu, de manera que el paseante reconozca el itinerario.
Se colocará además un plano de la Vuelta al Anillo Verde en 25 puntos estratégicos del recorrido, para que los ciudadanos conozcan su localización exacta con respecto a la Vuelta.