La Semana Europea de la Movilidad Sostenible ensayará la peatonalización de Postas, incidirá en las medidas para circular en bicicleta de forma segura y animará a acudir pedaleando a los centros escolares
El lema de este año es '¡Compartir te lleva más lejos!' con el objetivo de lograr una movilidad limpia, compartida e inteligente.