El nuevo menú saludable y sostenible de las Escuelas Infantiles Municipales, implantado con éxito con el apoyo del CEA y expertas nutricionistas
El curso pasado el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se propuso promover en las niñas y los niños una buena relación con la comida.